Hola,

a mí me parece más elegante quizá la opción del tag "amenity=training" y
"training=*"  (en este caso, "language").  Lo que intentaría buscar es
alguna etiqueta que permita definir los idiomas que se imparten en la
academia, pero ahí ya no sé si sería mejor usar la fórmular de indicarlo
con separadores con ":", para permitir que una academia tenga varios
idiomas, o cuál sería la mejor forma... algo así como
"language:es=yes","language:en=yes", etc.

Un saludo,

Jonás.

> Hola,
>
> Hace mucho tiempo me encontré con este problema y tras mucho darle vueltas
> por la wiki llegué a "otra solución":
> amenity=training
> training=languaje
>
> No me pregunteis cómo llegué a esa conclusión pero me pareció la más
> correcta a pesar de no encontrar muchos usos. Y es que en el fondo una
> academia de idiomas (esto no es exactamente eso pero me valía) no es "muy
> diferente" de una autoescuela, en la que se usa amenity=training y pensé (o
> vi, ya no me acuerdo) que esa combinación podía ser interesante.

> [...]

Jonás Andradas

GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                           3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es