He estado leyendo todas las wikis e informaciones que he encontrado sobre
la importacion de datos de Catastro, me he puesto en contacto con el
responsable de mi provincia, he hecho pruebas en local y finalmente cuando
creo que obtengo un buen resultado, he subido dos manzanas hace un par de
días.

Hoy dispuesto a seguir importando el ayuntamiento de Mondoñedo, me he
puesto a releer manuales para seguir el proceso y revisar que cosas podía
mejorar. Es entonces cuando me sorprendo de la advertencia en rojo en la
cabecera de http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm2

Realmente, cual es de problema? En las manzanas que he subido no he
encontrado errores insalvables. Se puede entonces o no subir? A que se debe
esa advertencia? Creo que despues de toda la información que existe sobre
como se debe hacer la importación, sería absurdo no poder utilizar las
herramientas que tenemos para mejorar OSM

--
André Outeiro
an...@outeiro.com