> [...]
> From: Carlos Dávila <cdavi...@orangecorreo.es>
> To: Discusión en Español de OpenStreetMap
>         <talk-es@openstreetmap.org>
> Subject: Re: [Talk-es] Números de policía en OSM

> Con seguridad es uno de los motivos

> No sé si Nominatim usa nombres de campos distintos a los originales de
> OSM, pero las etiquetas correctas a buscar serían addr:housenumber,
> addr:street y addr:place. Respecto a "house", hay muchos números de
> policía que no están en una entidad "house", puede ser un nodo que marca
> la entrada al edificio en cuestión, un edificio que no es una casa, etc.

La verdad es que empecé directamente a trabajar con Nominatim y creo que
los tags los representa de manera distinta en la BDD, pero muy muy
parecida.

Por tus indicaciones entiendo que estoy haciéndolo bien y el problema es
que para Albacete por ejemplo no están vinculados los números de policía a
la calle.

En cualquier caso gracias por la aclaración. Necesitaba confirmar si lo
había entendido bien o estaba equivocándome.

> https://help.openstreetmap.org/questions/43244/problems-installing-nominatim-relations-and-functions-not-found
> )

Finalmente conseguí arreglarlo y tengo Nominatim funcionando en local. Así
que tiraré de Nominatim para la búsqueda de calle + portal. En principio
con esto tengo cubierto lo que necesitaba.

Un saludo,
Juan Manuel Moreno Rivera.