Hola a todos.

Hoy mirando el mapa 3D de OSM en f4map he visto que uno de los edificios que
hice hace unos meses en 3D ha desaparecido. Es un edificio bastante complejo y
que me llevó varias horas hacerlo. Pero un usuario ha decidido borrarlo entero,
que no editarlo, y sustituirlo por 3 módulos mal conectados entre ellos incluso
y aportando menos información de la que había. Al borrar por completo el
edificio que yo hice y sustituirlo por uno nuevo no se cómo recuperarlo, no
recuerdo el número de edición del edificio. Por cosas así se me quitan las
ganas de editar algo más.

Me gustaría saber quién es el usuario Onkayo y por qué hace esa clase de
ediciones.

En OSM, y en la vida, hay una regla básica, si no vas a mejorar lo que hay, no
toques el trabajo de los demás.

El edificio en cuestión es este:

http://www.openstreetmap.org/#map=19/40.43676/-3.68102

Es la manzana completa entre María de Molina, Núñez de Balboa, General Oráa y
Castelló.

Un saludo de un mapper muy cabreado,

Carlosz22