  From: Jose Luis
  To: winfi...@gmail.com ; Discusión en Español de OpenStreetMap
  Sent: Thursday, August 06, 2015 1:05 PM
  Subject: Re: [Talk-es] Importar datos en openstreet map desde un archivo csv

  Gracias por tu info.
  He estado echando un ojo a Mapillary y veo que todavia esta en pañales,
además no deja pinchar en España aunque si reduces el mapa ves que si aparecen
algunas fotos, pero da error casi siempre.
  El proyecto me parece que esta muy bien, lo único que viendo las fotos no me
hago una idea de como voy recorriendo la calle tan clara como en el street
view, pero imagino que con el tiempo lo iran perfeccionando.
  Intentaré contactar con algún colaborador cuando necesite alguna foto
concreta, aunque me imagino que será mucho pedir pretender que alguien se
desplaze exclusivamente para hacer una foto que me interese a mi.
  Por otro lado, creo que tambien voy a colaborar yo a nivel local aunque no
soy experto en fotos, pero con el movil será facil.
  Saludos
  Jose Luis

  AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
  Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo son
  confidenciales y están  dirigidos exclusivamente a los
  destinatarios de los mismos. Por favor, si Ud no es uno de dichos
  destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema.
  Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros
  sin el previo consentimiento por escrito de Crisfer Musical, S.L.
  En caso contrario, vulnerará la legislación vigente.
    más malas noticias: usar Google Maps, Streetview o su vista aeria no está
permitido tampoco. Puedes dejar Notes para pedir a otros contributores de hacer
fotos y subirlas a Mapillary.

    Polyglot

      Pues nada, seguiremos buscando...
      Gracias por la respuesta.