Buenos días a todos
Soy nuevo en el mundo OSM y me encuentro con muchas dudas-preguntas, más o
menos a través de la wiki me voy encontrando en este mundo, pero me esta
surgiendo una duda con los tags

   - Entiendo que existen tags para definir el tipo de elemento que es:
   carreteras autovía, carretera primaria, carretera secundaria...
   - Y que dentro de cada tag, vuelven a existir tags para definir las
   características como es el sentido, el nombre de la carretera.....

Mi pregunta es, si quisiera añadir un nuevo tag dentro del segundo grupo,
el que define las características de la carretera, necesitaría comunicarlo
al resto de usuarios para su aprobación o al ser de "segundo nivel" ya no
requiere la aprobación de los mismos

Un saludo