A diario

El 15/09/15 a las 15:58, k1wi escribió:
Una pregunta tonta: Cada cuanto tiempo se actualizan esos archivos de errores?

k1wi

El 15/9/2015, a las 10:43, Jorge Sanz Sanfructuoso <sanc...@gmail.com <mailto:sanc...@gmail.com>> escribió:

En los archivos de errores de http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php hay uno de errores de motorway_exits que seria util solucionar para el tema de las autopistas.

El lun., 14 sept. 2015 a las 19:19, Antonio Clavero (<clato...@icloud.com <mailto:clato...@icloud.com>>) escribió:

    enhorabuena por el trabajo! Gusta comprobar que hay gente igual
    de obsesionado por los mapas que uno mismo. 😃
    Una pregunta, se pueden saber todos los puntos kilométricos de
    las carreteras? En caso negativo, como se harían? Uno a uno o de
    manera automática? El primer método me parece un trabajo
    demasiado monótono y pienso que quizás exista el segundo.
    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone

    <mailto:k1wi...@gmail.com>> escribió:

    > Hola a todos!
    >
    > Creo que ya sabéis que estoy un poco obsesionado con las
    autopistas, aquí va otra entrega. He hecho un gráfico con la
    evolución del etiquetado de las salidas en las
    autopistas/autovías españolas (exit_to, destination, name).

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx