Hola!

Estoy intentando descargar desde
Walking-Papers.org los mapas de mi zona, pero no consigo que se
descarguen para imprimirlos. Selecciono una zona para mapear, le doy a
Crear, y se supone que en unos minutos me muestra el mapa para
imprimirlo, pero se queda pensando y no hace nada. Simplemente se queda
buscando durante mucho tiempo y no me genera la imágen. ¿A Qué puede ser
 debido?

He probado también con Field Papers y he obtenido el resultado que quería, pero
aún así me gustaría saber a qué se debe el error de Walking-Papers.

Un saludo y gracias!
Jorge