Hola,

Creo que no hay en OSM etiquetas que califiquen las rutas de senderismo.
Que se parezcan, sólo conozco sac_scale, que cita Xuacu, y
trail_visibility. Las dos se aplican a paths y tracks pero no están
pensadas para rutas.

En definitiva, sería muy interesante crear etiquetas específicas para
rutas, pero al ser MIDE algo tan local, sin recorrido aparente fuera de
España, no veo tan claro que debamos basarnos en él. ¿O sería cuestión de
plantearlo? Porque como sistema de calificación es muy completo.

Un saludo