De: talk-es-requ...@openstreetmap.org
[mailto:talk-es-requ...@openstreetmap.org]
Enviado el: martes, 22 de septiembre de 2015 04:19 a.m.
Para: talk-es@openstreetmap.org
Asunto: Resumen de Talk-es, Vol 104, Envío 21

Enve los mensajes para la lista Talk-es a
        talk-es@openstreetmap.org

Para subscribirse o anular su subscripcin a travs de la WEB

O por correo electrnico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        talk-es-requ...@openstreetmap.org

        talk-es-ow...@openstreetmap.org

Si responde a algn contenido de este mensaje, por favor, edite la
"Re: Contents of Talk-es digest...". Adems, por favor, incluya en la
respuesta slo aquellas partes del mensaje a las que est
respondiendo.

Asuntos del da:

   1. Consulta sobre Cat2Osm2 y los niveles subterrneos de
      edificios (Rodrigo Rega)
   2. Re: Consulta sobre Cat2Osm2 y los niveles subterrneos de
      edificios (Cruz Enrique Borges Hernandez)
   3. Re: Mapping party Septiembre-Octubre en Burlada (Navarra) (k1wi)
   4. Re: Consulta sobre Cat2Osm2 y los niveles subterrneos de
      edificios (Rodrigo Rega)
   5. Senderismo - MIDE, wiki y otros (Miguel Sevilla-Callejo)
   6. Re: Mapping party Septiembre-Octubre en Burlada (Navarra)
      (Jose Luis)

Message: 1