Hola yo he usado ocasionalmente Vespicci [1] para ediciones sobre el
terreno y me ha ido muy bien.

También uso OSMAnd pero no encuentro como marcar un waypoint con la
posición exacta que me da el GPS (o sea, sin tener que dejar pulsada la
pantalla... que no es exactamente en el mismo sitio).

Y de paso, en relación con los waypoints, os hago una pregunta, ¿sabéis de
alguna app que permita capturar waypoints como media del registro de
múltiples posiciones, o sea, que sea capaz de ajustar un punto medio tras
dejar el dispositivo quieto durante un tiempo determinado, tal y como hacen
algunos Garmin? Sería la caña si los de OSMAnd lo incluyeran en sus
herramientas.

Un saludo

Miguel

[1] https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blau.android

*[image: Geo]**Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo <http://bit.ly/sevillacallejo>

<http://bit.ly/sevillacallejo>