Yo estuve contribuyendo en el proyecto Mapazonia, y quedé impresionado del
nivel del deforestación.
¿Pueden contribuir los mapas a aumentar la deforestación o por el contrario
pueden contribuir a controlarla, por ejemplo, mostrando su avance año a año?
Yo me inclino por la primera, y por eso dejé de mapear esa zona.
¿Podéis aportar argumentos a favor o en contra?

Gracias.
Roberto

     Roberto