Me temo que debemos de actualizar toda la wiki del "proyecto España" y esa
página en particular pues veo que está un poco desactualizada/descuidada.

Yo no se sobre el ICGC pero podŕias ver si se aunció anteriormente en la
lista, si se lo movió alguien con anterioridad o, si no en esa misma página
dan las claves para buscar autorización para el uso de datos abiertos.

A ver si alguno de los veteranos de la lista te puede contestar con más
detalles.

Un saludo

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo