Hola de nuevo,

He actualizado la wiki [1]. Espero haberlo hecho bien.

Y mirando la web del PNOA vi que han actualizado el servicio WMS incluyendo
como una capa la fecha de vuelos (layers=OI.MosaicElement) que sustituía en
parte el enlace que ya estaba roto relativo al mismo y actualiza incluso la
imagen que actualicé. Mi pregunta es cómo hacer para que esta información
esté de fácil acceso para todos sin tener que cargarla en JOSM o un
programa GIS que soporte WMS. ¿Ideas además de hacer cada poco tiempo un
mapa personalizado?

Se me ocurre ta lvez podamos cargar un pequeño proyecto de
OpenLayers/Leaflet en la página web de openstreetmap.es visializando esto.

A ver que opinais.

Miguel

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spain_Potential_Datasources/WMS_Territorial
[2] http://pnoa.ign.es/productos

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo