¡Gente!
Sobre el tema de autopistas creo que hay una confusión: una cosa es la
salida en sí, que va con

name
exit_to
ref
junction

referentes a la salida en sí , van en el nodo de separación de la salida
con la vía principal

y otra es la relación de la salida y señal/pórtico/letrero

que va con

destination
ref
symbol
distance
lenght
etc.

y que hacen referencia a lo que pone dentro de la señal.

Es un sistema con muchas lagunas, y que habrá que mejorar (en el preset de
señales de tráfico hay alguna señal de prueba con cosas como destination:a,
turn:destination, etc.) pero va a ser muy complicado unirlo todo en un
mismo conjunto de tags (llevaría a errores muy tontos, ejemplo: diferenciar
entre la referencia de la salida, y las diversas referencias de dentro del
pórtico), por lo que creo que deben marcarse por separado.

¿Cómo lo veis?
Salut i mapes
yopaseopor