Hola a todos!

Yo creo que la mejor manera de indicar la información de la salida es la
siguiente:

En el nodo:
highway=motorway_junction
ref=* (n° de la salida)

En la vía de salida:
highway=motorway_link
destination=* (ciudades que aparecen en la señal de salida)
destination:ref=* (referencia de las carreteras que aparecen en la señal de
salida)
destination:symbol=* (si hay)

destination es mucho más versátil que exit_to y permite usarse en
intersecciones complicadas que son imposibles de marcar con exit_to.

k1wi