Gracias Luis!

Ayer mismo escribí al responsable para ver si la invitación que me hicieron
para dar la charla seguía adelante.
Es gracioso esto de "enterarme por la prensa"  XD

No dije nada antes pues aún no lo tenía confirmado y otro asunto es que
originalmente me dijeron que iba a ser algo para las direcciones de los
club (no me preguntéis por qué) y estaba a la espera de que también me
confirmaran en ese sentido.

Veo que pone que es "preferente clubs FMM y profesores EMAM". Por mi parte
todo el mundo es bienvenido pero como lo organizan ellos no puedo decidir
al respecto.

Voy a escribirles de nuevo... aunque solo sea para comentarles que
OpenStreetMap se escribe todo junto :-P

Ya os contaré.

Un saludo

Miguel

PD. Tengo pendiente comentaros las impresiones y resultados del curso que
di en Zaragoza pero no me da el tiempo...

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo