Hola.

Sí, estoy por la lista, pero escribo muy poco :)

Añadí ese tipo de terminología para la especie porque fue la que me encontré en
el parque, pero si hay otro más apropiada, la cambio sin ningún problema. Yo de
botánica, 0.

Además, sólo añadí los árboles singulares, si no habría sido un absoluto caos y
los más importantes no se verían entre tanto árbol.

Saludos,

Carlos (@carlosz22)