Al final vais a conseguir que me instale Telegram :-P

Estoy de acuerdo contigo, merece la pena el esfuerzo porque para muchos
recién llegados la wiki puede ser una barrera importante.

No puedo coordinar los trabajos, pero me ofrezco a colaborar en lo que
toque (especialmente si se trata de traducir).

Un saludo,

Luis García