Buenos días:

Como recién llegado que soy plantearé aquí ciertas cuestiones sobre Open street view que corren el riesgo de estar fuera de lugar, pero como no he hallado otro foro más “afín” me he decidido. Si he escogido el camino equivocado ruego acepten mis disculpas anticipadas por la metedura de pata; aunque, si de todos modos, pueden redirigirme a otro lugar más adecuado se lo agradeceré y desapareceré de este foro silenciosamente. A saber.

Por mi trabajo recorro la localidad todas las semanas. Obtengo información gráfica sobre una contrata. Así pues, tengo la posibilidad de obtener, al mismo tiempo, fotos que supongo podrían valer en el lugar Open street view (edificios, estatuas, calles, plazas, etc.). Ahora bien, mis dudas son:

¿Ese lugar de Internet continúa vivo o está languideciendo? En caso positivo, ¿hay algún manual, video, etc. en español para aprender a usar el servicio? Si no hay nada parecido, ¿a quién podría dirigirme con el mismo objetivo? Gracias anticipadas.

Atentamente,

Ignacio