Hola,
Según pone en la página del wiki [0] simplemente cámbialo en esa página que
has pasa y en la próxima reinportación lo cambiarán.
Si no recuerdo mal hay una lista de correo exclusivamente para Nominatim en
la que se podría preguntar cada cuanto hacen esas reinportaciones...

Saludos,
Alejandro Suárez

[0]: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nominatim/Special_Phrases