Hola,

He echado un vistazo al GR y me he encontrado con zonas de la relación que
están hechas un desastre. Tanto que no se si convendría, más que
arreglarla, empezar de cero. Razón:
- Está compuesta de 1858 miembros (y eso que aún no está terminada) lo cual
complica mucho los arreglos.
- Las buenas prácticas aconsejan no crear relaciones de más de 250/300
miembros [1]. Propongo hacer relaciones más pequeñas (¿una por cada
provincia que atraviese?) y luego unirlas con una superrelación.
- Se me ocurre (no sé si es buena práctica jeje!) que podríamos descargar
el gpx, eliminar la relación actual que creo que sirve de poco y con el gpx
como base volver a hacerla por tramos.

Es una sugerencia... ;)

Un saludo

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Relation:route#Size