Hola Iago.

Me alegra ver otro lucense por aquí :) Yo soy una de las personas que ha
realizado trabajos de importación desde Catastro en Lugo (Avda. Coruña,
Polígono del Ceao, Ronda Muralla, Ramón Ferreiro...).

La importación que se ha realizado es (semi)automatizada, con proceso
manual. Con esto me refiero a que el procedimiento a seguir [1] requiere un
segundo paso de edición tras la exportación de datos de Catastro y antes de
importar a OSM. De ese modo se están cumpliendo los puntos de las
condiciones de uso que comentas.

Si quieres más información puedes echar un ojo a la página del wiki
dedicada a Catastro [2].

Un saludo.

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Limpieza_y_normalizaci%C3%B3n_de_datos_catastrales