Hola Esther.

La plaza en esquina con área para aparcamiento puedes ponerla como area=yes,
highway=residential y además marcar la zona de aparcamiento como
amenity=parking, parking=surface. Inclusive se pueden poner cuantos coches
caben.

Las plazas peatonales tienen que llegar hasta el bordillo y edificios, toda el
área es plaza. Odio cuando está la plaza separada y la corrijo en cuanto la
veo, purista que es uno :)

Saludos,
Carlos (@carlosz22)

Eugenio Tapia Ayuga