Noel Torres writes:

> <mode troll=on>¿Y por qué hay que quitarlas? OSM no es un mapa, es una
> Base de Datos de Información Geográfica. "Casa de María" es
> información geográfica, y es relevante para alguien. Al menos para
> María, su marido, su amante, el butanero...</mode>

Como mínimo, se me ocurre que es un dato que no es verificable.  Luego,
si resulta que hay una comunidad alrededor de ese tipo de información,
sí que tendría un interés legítimo, tal y como cuando alguien etiqueta
un bar o cualquier otro establecimiento.

Hablo de criterios de utilidad; no me conozco las reglas al dedillo.

--
Alberto