Buenas tardes:

Dice Ud. algo muy interesante, que supongo da pie para ahondar en el tema. Dice: “Lo que entiendo que las fotos se las das a Mapillary pero tú sigues teniendo derecho sobre ellas, (…)”. Doy por hecho que domina Ud. el inglés y ese “sigues teniendo derecho” supongo que se puede y debe tener desarrollo desde la óptica legal, puesto que si entendemos “dar” en sus múltiples acepciones que le otorga la RAE, como puede ser “donar”, “entregar”, “ofrecer”, “conceder” u “otorgar” y éstos dos últimos son susceptibles de ser empleados en el campo de las licencias, como bien lo señala la Academia, con el ejemplo (dar licencia), habría de conocerse hasta qué punto legal “damos” las fotos a Mapillary, porque, consecuentemente, como Ud. señala, “seguiremos teniendo derecho sobre ellas”, pero ¿hasta qué punto?, derechos limitados, supongo. Sí, ya sé que las condiciones legales no están escritas en español, pero supongo que podría hacerse esta misma o similar lectura-reflexión en el idioma original en el que están escritas. Si es el inglés, ¿qué significaría "dar"?… No pido que me responda, únicamente estoy planteando mis dudas en voz alta.

    Saludos,