El 28 de septiembre de 2016, 19:01, Santiago Crespo <
openstreet...@flanera.net> escribió:

> No sé si es demasiado anunciar todas las importaciones manuales que
> hagamos del Ayto. de Madrid por la lista, empiezo a pensar que lo podría
> comentar por el chat. Y si es algo grande y/o complejo como los números
> de portal, hablarlo por la lista. ¿Qué opináis?

Yo veo estupendo que lo sigas haciendo, especialmente este tipo de cosas
que conllevan "captación" de voluntarios.

Si la gente no colabora que sea por falta de tiempo, no porque no se enteró
de tal o cual campaña o proyecto en el gestor de tareas.

--

Luis García