Hola  : )

Dado que la dirección de esta lista venía como CC en el mensaje que contesté
a Iván pues no ha ido a la lista. Lo pongo aquí para que se conozca.
Los estándares y convenciones del rutado del correo van cada vez peor.
Espero que vuestros lectores de coreo no os oculten las citas directamente
y que lo podáis leer.

Felipe  : )