Te explico. lo que pretendo hacer es ir por cuadratantes para hacer todos
los caminos y senderos pero sin añadir ninguna ruta, solamente lo que es el
trazado y al estar encuadrado es más fácil darle un repaso por si me dejo
algún camino sin dibujar o veo que algún trazado está mal dibujado. Una vez
que la provincia/comunidad autónoma tiene todos los caminos hechosy
senderos, sería mirar el wiki y completarlo con las rutas de los senderos
homologados o las rutas de los ayuntamientos (ya no haría falta el gestor
de tareas y con iD/JOSM es más que suficiente.

Si me das permisos en el gestor de tareas genial así pruebo como funciona
porque estuve el otro día cotilleando en el taks humanitario y me pareció
una idea muy buena.

Te dejo mi página usuario por si necesitas darme los permisos:
http://tareas.openstreetmap.es/user/JavierSp

Un saludo.