Hola a todos

¿Hay alguien de Almería por el grupo?

Hace unos meses estuve trabajando por allí y me puse en contacto con la
gente de Hacklab Almería y preparamos algunas charlas y talleres.
He vuelto a Córdoba y me comentan que todas las cosas geo y en concreto la
difusión y edición en OSM han quedado un poco parados.  un grupo muy activo
en la ciudad pero no gente q trabaje el tema Geo.
Quizás estaría bien si alguien se animara a preparar una charlita o taller.
También tienen buenos contactos con institutos y la universidad.

Esta es su web http://hacklabalmeria.net/. La persona de contacto es Ismael
Olea aunque si hay alguien interesado yo mismo puedo servir de enlace.

Chao