He probado la herramienta para dar la bienvenida y funciona perfectamente. Buen
trabajo.

En el mensaje se me queda un tanto lioso el llegar a la categorías [1], pensad
que mucha gente no tiene ni idea de que es OpenStreetMap, mucha información de
repente como los estatutos o normalización, yo en lugar de Categorías [1] los
mandaría a WikiProject Spain [3].

He echado en falta algún enlace bien visible o en la wiki a LearnOSM [2]
<http://learnosm.org/es> que me parece la guía mas sencilla para novatos
<http://learnosm.org/es>

<http://learnosm.org/es>

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Category:WikiProject_Spain