Hola,

Pues si Rafael, creo que deberíamos adoptar algunas partes, por ejemplo
el aplicar filtros para detectar las direcciones que ya hay y detallar
exactamente el procedimiento a seguir.

Aunque antes de dedicarle más trabajo a esta posible importación, creo
que habría que conseguir la carta expresa de autorización del Ajuntament
o al menos que digan por escrito que les es suficiente reconocimiento el
aparecer en la página de contributors. ¿Habéis contactado ya con el
Ajuntament? Puedo echar una mano revisando la solicitud si queréis.

Aquí tenéis el archivo generado en formato OSM para revisarlo:
http://flanera.net/direcciones-BCN.osm.7z

También cambiaría el nombre del proyecto a "BCN Addresses Import".

Saludos,
Santiago Crespo