¡Genial trabajo Diego!

El tema de los grupos de trabajo es que tiene que haber gente que quiera
integrarlos, pero está claro que la wiki es una parte vital de osm.

En cuanto al usuario Verdy_p, creo que un toque de atención masivo no le
iría mal o directamente comentado con la OSMF directamente, no estoy seguro
de que Working Group lleva la wiki.

Saludos,
Alejandro