Con osmose se pueden editar de golpe o hay que ir uno por uno? Yo ayer empecé a corregir en JOSM hasta que me dio por mirar los números y al ver la cantidad me pareció absurdo hacerlo a mano, cuando se puede hacer en menos de un minuto.
A mi las etiquetas que hay tampoco me parece necesario eliminarlas