Aprovecho el correo de Santiago para comentar algo referente a las líneas
de ferrocarril de alta velocidad en España.

He visto que hay muchos tramos con etiqueta name =AVE. Esto es erróneo ya
que AVE es la marca comercial de RENFE para sus servicio de alta velocidad
y no es el nombre de la infraestructura.
En realidad deberían llevar, por ejemplo, "Línea de alta velocidad
Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera francesa" o "Línea de alta velocidad
Madrid-Levante". La Wikipedia recogen las denominaciones de todas las
líneas [1]

[1]
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:L%C3%ADneas_de_alta_velocidad_en_Espa%C3%B1a

Saludos.