Hola Javier,

Sin ser abogado, creo que el Plan Hidrológico de Tenerife es de dominio
público pues es un proyecto que corresponde a una disposición legal y
por lo tanto podemos usar cualquier información de dicho Plan para
mejorar OSM.

Para la página en la wiki, te recomiendo enlazar directamente al
artículo 13 de Ley en cuestión:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930&tn=1&p=20141105#a13

Saludos,
Santiago Crespo