Hola Javier,

Creo que has puesto al revés las etiquetas de las desalinizadoras y las
plantas de tratamiento de aguas residuales. Las primeras creo que
deberían ser man_made=water_works y las segundas man_made=wastewater_plant.

En lugar de poner un enlace a la Wikipedia, creo que sería lo suyo
enlazar directamente al artículo de la Ley en cuestión:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930&tn=1&p=20141105#a13

Ahora está caída la web de http://www.planhidrologicodetenerife.org/ si
sigue caída en unas horas podrías avisarles (tienes los datos de
contacto en el WHOIS del dominio).

Buen trabajo!
Santiago Crespo