Para mí, dentro del polígono, sin duda. Coge la addr sin problemas, y no da
lugar a dudas o excepciones a la regla, por ejemplo comercios interiores o
con distinta addr que el edificio principal, o edificios colindantes.

Además, resulta más estético y claro una vez renderizado en el mapa.

Un saludo,