No me convence lo de poner highway=bus_stop.

Si vamos a usar el wiki para ayudar en la decisión, hay que tomar en cuenta
no solo lo que dice el wiki sobre las etiquetas relacionadas con
bibliotecas, sino lo que dice sobre las otras etiquetas que pretendemos
usar.

Si leemos la pagina de la etiqueta highway=bus_stop, y también su versión
más "moderno" public_transport=platform, y otras etiquetas relacionadas (por
ejemplo para rutas), me parece que todas se refieren al transporte publico.
Los "bus_stop" o "platform" son sobre todo para "pasajeros" que viajan de un
sitio a otro. Obviamente los bibliobus no transportan a pasajeros, y me
parece que esta diferencia es fundamental.

Entiendo que hay algunas frases en las otras paginas antes mencionadas que
podrián dar otra impresión, pero no sería la primera ni la última vez que
hay contradicciones entre varias paginas del wiki. Las paginas que tratan de
etiquetas pocas usadas muchas veces reflejan la opinion de una sola persona,
y que nunca han sido debatido entre la comunidad. En este caso me parece más
importante evitar cambiar el sentido de una etiqueta muy usada y bien
documentada como bus_stop.

Nada de esto es para decir que mapear las paradas y las rutas de los
bibliobus no es interesante, solo que me parece que no hay que usar
etiquetas de transporte publico para hacerlo.

Un saludo
Alan