Hola  : )

Este modesto y humilde aportante al mapa intenta apuntar a _lo planteado_:

<http://gis.19327.n8.nabble.com/Conflicto-sobre-el-uso-de-notas-en-Galicia-td5897605.html>

D> a la lista fue, en primer lugar, tratar de reconducir la discusión hacia
D> formas más civilizadas de plantear las diferencias de criterio, y, en
D> segundo lugar, abrir la discusión a toda la comunidad.

Gracias, Daniel.

No habiendo usado ni casi visto las notas en el mapa, lo siento, no me
siento capacitado siquiera para opinar.

Pero si que, visto desde fuera del tema, parece haber alguna laguna en
términos de acuerdo/norma/costumbre/uso sobre como usar las notas en el
mapa. Creo sería conveniente definirlo. Aunque suene y parezca de perogruyo:

        - qué son las notas
        - cuando conviene usarlas y cuando no se justifica
        - una vez existan qué conviene hacer con ellas, como resolverlas
        - alguna indicación o recomendación sobre periodo de validez
        - algún consejo sobre como cerrarlas

Ya digo que de cajón, vamos. Una especie de aclaración del manual de uso
del elemento en cuestión.

Sobre lo demás ni siquiera lo menciono mas allá de esta frase.

Con ánimo constructivo.

Felipe  : )