Buen día.

Respondiendo a Alejandro en alguna de las cuestiones. Comparando el mismo
casco urbano en versiones .shp con cat2osm2 y el Atom correspondiente.

   - Si está reflejada la información correpondiente a building:levels.

   - Por lo que llevo comprobado, no se generan nodos superpuesto en
   geometrías adyacentes.

Fallos detectados:

   - En el archivo correspondiente a las direcciones, el código postal
   aparece como 6900 cuando en realidad es 06900.

   - addr:street = CL SANTIAGO y addr:city = LLERENA. Aparecen en
   mayúsuculas.

Salud.