Hola, Bolosig. Muchas gracias por responder.

En el wiki se relacionan los grupos de usuarios con una localidad concreta.
Invitan a colocar la plantilla "grupo de usuarios" en la página de la ciudad
origen del grupo, por eso preguntaba si en Catalunya existe algún grupo que
responda a estas características. Sería genial si podéis añadir información
adicional sobre vuestro grupo en la página de Catalunya, un sitio web (si lo
tenéis), calendario de reuniones o eventos realizados. Así cualquiera que
visite la página de Catalunya sabrá de vuestra existencia y a lo mejor se
anima a unirse a vosotros.

En Telegram me han contestado que preguntar si existe un grupo tal en
Catalunya es un insulto, que ponía en duda su existencia. Me parece una
exageración innecesaria. Preguntar e interesarse por saber más no puede ser
nunca un insulto. Preguntar no presupone nada. No tengo intención de
molestar a nadie, me intereso por conocer los grupos que están funcionando
en España y quiero darlos a conocer, eso es todo. Si en el wiki no hay
información, tengo que preguntar.

¿Conocéis algún otro grupo?

De nuevo, muchas gracias, Bolosig.

P. S.: Hace tiempo estuve buscando en Internet alguna imagen libre de
derechos que pudiera usar como logo de grupo para  Mapeado Colaborativo
<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Zaragoza/MapeadoColaborativo>  , pero
no encontré ninguna. Sería genial si algún miembro del grupo se anima a
ponerle una imagen propia que identifique al grupo de Zaragoza en el wiki.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae