Para salir del paso vale, pero el ciclo de vía refleja la historia de forma
mucho más rica y son los de Nominatim u otras herramientas los que se
tienen que poner las pilas para estar al día de la etiquetas y no al revés.

El 28 jun. 2017 10:13, "Diego García" <dgerv...@gmail.com> escribió:

> A mí me gusta especialmente la etiqueta old_name, porque hasta puede que
> nominatim la indexe, sin desmerecer todo lo que hay escrito acerca del
> ciclo de vida en la wiki.
>
> Un cordial saludo,

>>> Historica-plantea-cambiar-52-calles-en-su-informe-
>>> definitivo?vgnextfmt=default&vgnextoid=2ce1b707b0fab510VgnVCM2000001f