Hola,
Gracias por tu aportación, pero creo que utilizar una fuente incompatible
para intentar salvar la información de otra fuente no permitida no parece
que vaya a funcionar, habrá que seguir con Catastro y survey el que pueda.
Por otra parte, lo que hay que intentar es que el CDAU cambie su licencia o
autorice explícitamente a OSM.

Saludos,
Alejandroscf