Hola Rafa.

En principio parece que nadie tiene problema con la modificación. Veo que
la importación la hicisteis con el usuario Uranzu_import ¿quién tiene la
contraseña de ese usuario? Por otro lado, ¿Hay que reflejar en la wiki de
la importación [https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Madrid_Pharmacies_Import
] el cambio?