Tenemos tres salas de riot, la general qué solía estar conectada con
Telegram (algún día lo solucionaremos) que creo que sigue conectada a IRC
(Si María), una de etiquetado que a penas se ha usado y otra de reuniones
organizadas (llevamos una temporada sin usar).

Disculpad que no pase los enlaces, pues estoy en el móvil, pero están por
ahí.

Yo propongo hacerla en la sala de reuniones.

Un saludo

--
🌍 Miguel Sevilla-Callejo
from my mobile 📱