Hola,

Así, a bote pronto, lo que se me ocurre es revertir todas sus ediciones
pero antes, por si acaso, ya que tienes la consulta de overpass, salvar
esas ediciones y si quiere, se le ofrece al propio usuario para que las
revise y si acaso las vuelva a incluir pero correctamente.

Si comprobamos que se trata de vandalismo pues habría que ponerlo en
conocimiento del DWG.

Un saludo

Miguel

--