Hola.

He querido entrar poco a poco en la traducción de la wiki y he traducido un par de páginas. El problema es que acabo de meter la pata por partida doble y no soy capaz de solucionarlo. Por favor, que alguien con más experiencia me ayude.

El caso es que he traducido la página "One feature, one OSM_element" del inglés al castellano. Todo ha ido bien y he querido renombrar la página. En este movimiento he hecho el primer error ya que lo he renombrado como "Una característica, un elemento OSM", sin el código "ES:" inicial. Como no he conseguido deshacer el cambio, he pensado en volver a renombrarlo al nombre original ("ES:One feature, one OSM_element" para ver si esto lo deshacía.

Y aquí ha venido el segundo error ya que lo he renombrado a "One feature, one OSM_element", ¡otra vez sin el código "ES:"! El resultado es que ahora en la versión inglesa aparece mi traducción y que no sé cómo deshacer el cambio.

Por favor, que alguien me eche una mano.

Gracias y perdón por la metedura de pata.
Ibai Gurrutxaga.