Buenas tardes,

estoy buscando alguna manera sencilla y rápida para extraer los límites
administrativos entre nivel 4 y 8 de OSM y cargarlos en QGIS como polígonos.

He pensado en varias formas, pero para cada una de ellas me faltan uno o más
conocimientos para hacerlo, así que lo estoy haciendo un poco a pico y pala con
las herramientas que conozco. Llevará un tiempo y no lo veo factible si se
tuviera que hacer con cierta regularidad...

Busqué en el historial de la lista y había alguna referencia a algo similar en
el año 2012, creo recordar, pero no he terminado de verlo claro. ¿Alguien lo ha
hecho alguna vez o tiene idea de cómo se podría hacer?

Gracias!

Sólo la verdad nos hará libres