Me parece estupendo Daniel, adelante!!!

La idea que yo tengo es crear la propia página de importación tal y como me
comentaba Javier, con el objetivo de organizar los datasets y ver qué es
conveniente importar y de qué modo.
En primer lugar, creo que puede ser una buena fuente de datos para aquellas
poblaciones andaluzas en las que no haya datos sobre calles o portales,
pero obviamente donde haya datos creo que es mejor respetar el que ya está
en OSM o bien comprobar in situ cual es el correcto.

Cualquier novedad la iré notificando por la lista.

Un saludo!!!